It is currently Mon Jun 25, 2018 1:27 pm

All times are UTC - 5 hours [ DST ]

Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 
Author Message
 Post subject: Discotecas para gente de 40 a
PostPosted: Thu Jun 14, 2018 12:05 am 
Newbie
Newbie

Espero que te haya podido ayudar un poco, si conoces alguna más Comprar Camisetas De Futbol Baratas que yo no sepa, dímelo, pues también rondo esa edad al igual que mis amigas, y ya nos desesperamos de buscar y no encontrar.

Gracias y un beso

Yo trabajo en la discoteca HPNOTIQ esta en la C/ Jorge Juan,n 20, en pleno barrio de Salamanca. y el perfil que nos piden siempre es que sean mayores de 30 minio. como por alli hay muchos restaurantes de gente de 30 a 50 aos, el nivel de fussball shirt edad oscila entre esas edades, ademas van Affordable NFL Jerseys mucha gente de paginas de singles y todo eso. asique si os apetece venir a conocerlo un dia, llamarme o ponerme un email. yo tengo esa edad, y mis amigas que van alli tambien. asique raras no Comprar Camisetas De Futbol Baratas os vais a sentir. para cualquier consulta no dudeis en preguntarme os dejo mi movil y mi email670 25 84 95Yo trabajo en la discoteca HPNOTIQ esta en la C/ Jorge Juan,n 20, en Nuova Maglia Juventus pleno barrio de Salamanca. y el perfil que nos piden siempre es que sean mayores Camisetas Baratas De Futbol de 30 minio. como por alli hay muchos restaurantes de gente de 30 a 50 aos, el nivel de edad oscila entre esas edades, ademas van mucha gente de paginas de singles y todo eso. asique si os apetece venir fussball trikots selber gestalten a conocerlo un bolso michael kors marron dia, llamarme o ponerme un email. Fussball Trikots yo tengo esa edad, y mis amigas que van alli tambien. asique raras no os vais a sentir. para cualquier consulta no dudeis en preguntarme os dejo mi movil y mi email670 25 84 95Informacion

Hola Helen,necesito camisetas baratas 2017 un poco de informacion si Camisetas Baratas Futbol te es posible y no supone molestias,te digo lo que mas o menos necesito saber :

como es el ambiente,normal o pijo,musica que ponen,y la media de edad,precio de la entrada,y si es posible negociar para grupos,precio de las copas,tambien de las segundas,refrescos, etc?

Yo trabajo en la discoteca HPNOTIQ esta en la C/ Jorge Juan,n 20, en pleno barrio de Salamanca. y el perfil que nos piden siempre es que sean mayores de 30 minio. como por alli hay muchos restaurantes de gente de 30 a 50 aos, el nivel de edad oscila entre esas edades, ademas van mucha gente de Camisetas Del Real Madrid paginas de singles y todo eso. asique si os apetece venir camiseta real madrid barata a conocerlo un dia, llamarme o ponerme un email. yo tengo esa edad, y mis amigas que van alli tambien. asique raras no os vais a sentir. para nfl custom jersey cualquier consulta no dudeis camiseta fc barcelona baratas en preguntarme os dejo mi movil y mi email.

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 

All times are UTC - 5 hours [ DST ]