nike mercurial

Non-music discussion. Discuss things that are on your mind or things that don't have anything to do with music. Lets try to keep it clean people, there are little children present.

Moderators: MrSpall, bassjones, sevesd93, zenmandan

Post Reply
GaryBird
Troll
Troll
Posts: 3
Joined: Tue Mar 27, 2018 11:48 pm

nike mercurial

Post by GaryBird »

Nike iD ha ampliado su horizonte a pasos agigantados gracias a nike mercurial las opciones mensuales de Air Force 1 iD, así como a la selección de nuevos modelos que debutaron este año. Por supuesto, no podemos olvidarnos de uno de los modelos originales de la Nike iD que corre con Air Max 90; para la temporada de mediados de otoño de 2012, Nike iD ha introducido una serie de nuevas opciones de color, así como cuero anodizado para ese acabado brillante y mate. ¡Dos de los colores más destacados son la plata metálica y el oro si todavía quieres entrar en el sabor olímpico!

¡Foamposites siempre ha sido más una opción de calzado de clima más frío, pero eso no ha impedido que Nike Sportswear lo convierta en una aventura de todo el año! Este viernes, la saga de Air Foamposite continúa con el lanzamiento del color Bright Crimson del Pro mañana en los minoristas de Nike Sportswear, comenzando a finales del 2012 que verá un Pink Perlado y un Stealth mucho más moderado en los próximos meses. . Este es potencialmente el último lanzamiento de nike flyknit Foamposite Pro del año, así que no se lo pierda al visitar su tienda local de Nike Sportswear mañana, o asegure su pareja ahora mismo en eBay.

Todos los fanáticos de los juegos de azar están probablemente un poco ocupados hoy con el lanzamiento oficial de EA Sports Madden 13, pero tómense un descanso del controlador de TV y videojuegos y presten fila disruptor 2 atención porque Sneaker News tiene algo extra especial para ustedes. Para celebrar el lanzamiento del Madden 13, EA Sports nos conectó con dos juegos del Nike Lunar TR1 en las ediciones de Calvin Johnson y Jerry Rice; estaremos seleccionando a dos afortunados destinatarios para que reciban los dos colores de estos Lunar TR1 enfermos, así que si quieres tener acceso a estas Nikes de edición limitada, todo lo que tienes que hacer es ingresar a nuestro sorteo. Todos los detalles e instrucciones del EA Sports x Nike Lunar TR1 Madden NFL 13 Giveaway están justo debajo, así que ingrese ahora y enganche su copia de EA Sports Madden NFL 13 en las tiendas ahora!

¿Qué tan bueno es el Nike Free Run + fila disruptor 2? Olvídate del hecho de que en cualquier lugar al que vayas donde la gente entrene con una movilidad seria o trabajando de pie, tienes prácticamente garantizado ver al menos un par. El hecho de que veamos nuevos colores de este modelo después de que su secuela se haya atrincherado firmemente no tiene precedentes, y es un claro testimonio de la demanda pública de más Free Run 2s. Hoy vemos seis nuevos estilos que van desde diseños de lana multicolores audaces que aprovechan la construcción en capas, hasta construcciones monocromáticas más simples cuyas suelas moteadas nos recuerdan al paquete City que debutó con este modelo la primavera pasada.

¿No crees que Nike Basketball equipará la Nike LeBron X + con el paquete United We Rise solo para dejar sus otros nombres de marca en el camino, ¿verdad? El siguiente es Kevin Durant, cuya muy anticipada medalla de oro Nike Zoom KD IV se coloca en la impresionante configuración aquí, la caja que lleva su imagen y viene con todo tipo de detalles en oro, incluyendo su nombre, número y firma. Haga clic con nosotros para ver la Nike Zoom KD IV equipada con el tema United We Rise (incluso viene con su propia reliquia del estilo de la medalla de oro y un conjunto de placas de identificación) y manténgase atento para ver si la sig actual de Kobe tiene el mismo tratamiento.

Con la escuela de nuevo en sesión alrededor de la cúspide de agosto a septiembre cada año, típicamente podemos esperar ver modelos de baloncesto en combinaciones de colores basadas en equipos para las nuevas temporadas de balenciaga triple s baloncesto. Recientemente vimos a Kobe VII obtener las opciones de equipo con colores tonales en el caparazón Elite, pero Jordan Brand siempre ha sido un jugador en el juego de equipo, como estos cuatro nuevos colores de Aero Flight para un lanzamiento de septiembre. Construido con tonalidades superiores y suelas blancas, podemos esperar ver esto en los pies de Syracuse (una escuela de Nike que no ha tenido miedo de rockear al Jumpman), Marquette y más. Las tomas individuales de las cuatro están justo debajo, así que deles una revisión Image y estén atentos para más actualizaciones de la marca Jordan.
Post Reply