It is currently Sat Dec 14, 2019 4:43 pm

All times are UTC - 5 hours [ DST ]

Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 
Author Message
 Post subject: a para extraer un montón de
PostPosted: Wed Oct 23, 2019 10:52 pm 
RockStar
RockStar

La reciente serie de publicaciones que escribí criticando la nueva Adidas Ultra Boost Damen zapatilla de running Nike Free Run + (si está interesado, puede comenzar con esta) ha generado mucho tráfico a este blog y ha llevado a algunos comentaristas a criticarme por "atacar" Un zapato que nunca he usado. Mi respuesta a estos comentarios ha sido consistente: no estaba atacando el zapato per se, estaba atacando el hecho de que Nike + lo comercializaba como una promoción de "zancadas más naturales y descalzas" (cita tomada directamente de Nike Free Ejecutar + página del producto). Las palabras son Nike Air Max 90 Dames Wit importantes, y el término "descalzo" tiene un significado muy claro tanto en el uso común (nada cubre el pie) como cuando se usa para describir científicamente una marcha en carrera. Con respecto a esto último, es una cita directa del artículo de Daniel Lieberman y sus colegas, Patrones de golpe de pie y fuerzas de colisión en Adidas Superstar Femme corredores habitualmente descalzos versus corredores calzados, en la muy respetada revista científica Nature: "... corredores que crecieron descalzos o cambiaron a correr descalzo … Los aterrizajes de FFS (golpe en el antepié) más utilizados seguidos por el contacto con el talón (carrera de punta a punta) en condiciones de pies descalzos y calzados. Los aterrizajes de MFS (golpe medio del pie) a veces se usaban en condiciones de pies descalzos ... y condiciones calzadas ... pero los aterrizajes de RFS (golpe Nike Air Max Classic BW Donne de pies posteriores) eran poco frecuentes durante la carrera descalzo en ambos grupos. "Así que parece que de los documentos de Lieberman tenemos una definición bastante buena de al menos uno de los componentes principales de la "marcha de correr descalzo" (y este es solo un ejemplo, para otro, vea este documento de De Wit en Nike Air Max TN Donne al., 2000): el correr descalzo se caracteriza por un golpe en el antepié o el mediopié, por lo que cualquier zapato que pretenda simular un paso “descalzo” debe dise?arse para facilitar este tipo de huelga de pisadas. “Un factor importante que contribuye al predominio de los aterrizajes RFS (huellas de los pies traseros) en los corredores Nike Air Max 90 Femme calzados es la suela acolchada de las zapatillas modernas, que es más gruesa debajo del talón, orientando la planta del pie para que tenga aproximadamente 5 grados menos de flexión dorsal que la planta del zapato, y permitiendo que un corredor se entrometa cómodamente ”. Y en las conclusiones de su trabajo, Daniel Liebe El estado de rman y sus colegas: “Aunque las zapatillas de deporte de tacón alto y acolchadas son cómodas, limitan la recepción propia y hacen que sea más fácil para los corredores Nike Air VaporMax Mujer aterrizar sobre sus talones. Además, muchos zapatos para correr tienen soportes para el arco y suelas rígidas que pueden conducir a la debilidad de los músculos del pie, lo que reduce la fuerza del arco. "Una quinta regla más práctica en la que creo es que un zapato minimalista nunca debería costar más de $ 100. La palabra minimalista Nike Air Max Classic BW Mens en sí misma implica menos zapato, y por esa razón no puedo entender cómo cualquier zapato "despojado" debería costar más de uno que está cargado con la tecnología supuestamente "más reciente y mejor". Dado que muchas personas están interesadas en probar el funcionamiento minimalista, pero no están necesariamente listas para gastar el dinero por un par de zapatos que tal vez no terminen usando muy a menudo, ?qué opciones hay? No tenía intención de escribir un segundo publique esto poco después de Nike Air Vapormax Femme lo que escribí esta ma?ana, pero a veces tiene una historia que necesita ser contada. El primer día de mis vacaciones de verano, tuve el placer de dar un largo paseo con mi esposa, mi hija y mi hijo recién nacido. Mi hijo de 6 a?os estaba en la escuela, así que el plan era pasar y recogerlo en el camino a casa, evitando así la necesidad Nike Air VaporMax Mens de que él tomara el autobús a casa. Bueno, nos absorbimos un poco en la conversación en el camino (lo cual fue muy ?Qué bien!), tuve que hacer una pausa para extraer un montón de excremento de animal no identificable de la boca de Jack (no sabía que era eso hasta que saqué mi mano bien cubierta de sus fauces), perdí un giro y estuve a 3/4 de a una milla de la escuela con solo 5 minutos para que el autobús escolar de mi hijo partiera con él. Como corredor, naturalmente, estaba preparado para la Nike Air Max 90 Mujer situación con mi equipo técnico debajo de mi ropa más abrigada, mis Nike Free 3.0 v2 en mis pies (son excelentes para caminar y correr) y mi Garmin en mi mu?eca ( no preguntes! Me quité la ropa exterior al estilo Clark Kent, y me convertí en papá Super (Running).

Profile  

Post new topic Reply to topic  [ 1 post ] 

All times are UTC - 5 hours [ DST ]