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 Post subject: ría completamente que un golpe
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RockStar
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No hay evidencia científica que respalde la eficacia de los "zapatos grandes y voluminosos" Nike Air Max 95 Femme (la frase de Blaise que describe el zapato para correr moderno) con una amplia amortiguación y un gran levantamiento del talón para la prevención de las lesiones por correr. Sin embargo, tampoco tenemos evidencia directa de que los zapatos grandes y voluminosos causen lesiones, o que los zapatos minimalistas o el correr descalzo Adidas Superstar Femme sean mejores en la prevención de lesiones. Se necesitan más estudios. La mayoría de las "características tecnológicas" en los zapatos para correr modernos probablemente no sean más que trucos de marketing dise?ados para atraer a los clientes y vender más zapatos. Hay poca evidencia objetiva y / o disponible al público disponible para apoyar la eficacia de la tecnología patentada en los zapatos. Los zapatos grandes y voluminosos cambian la forma en que corremos. Nos hacen correr de una manera muy diferente a la nuestra cuando estamos descalzos, que es como el cuerpo humano evolucionó para correr (ver Lieberman et al., 2010, Kerrigan et al., 2009, y Squadrone and Gallozi, 2009 para Algunos ejemplos recientes de cómo los zapatos cambian nuestro andar). En general, correr descalzo nos hace correr con un paso más corto y más rápido y un Asics Gel Lyte 3 Femme aterrizaje en el antepié. Phil Shaw publica muchos ejemplos adicionales de estudios que analizan el andar descalzo contra el andar calzados, y algunos de ellos se citan en este post). Mayores índices de carga de impacto vertical (la rapidez con que se aplica el impacto al cuerpo: piense en golpear un muro con su pu?o desnudo contra un Nike Air Max 95 Femme guante de boxeo se ha relacionado con lesiones como fracturas por estrés en las extremidades inferiores (consulte este artículo de revisión de Zadpoor ??y Nikooyan, 2011). A la inversa, Nigg, 1997, informa los resultados de lo que parece ser una tesis graduada no publicada que sugiere que la fuerza de impacto y la tasa de carga no están vinculadas a las lesiones, y que la mayor tasa de carga se asoció realmente con menos lesiones. Sin embargo, este análisis analizó las lesiones a corto plazo y no Nike Air Max Classic BW Dames analizó las lesiones por tipo específico. Tengo dudas al tratar de interpretar los resultados de una investigación que no se ha publicado en una revista revisada por pares, y en la actualidad estoy tratando de obtener la tesis. En contraste con los hallazgos de Nigg, Davis et al. informe los resultados de un estudio prospectivo en un resumen Nike Air Huarache Dames de la conferencia que muestre que el pico de impacto vertical y la tasa de carga vertical están vinculados a una mayor incidencia de lesiones al correr. ?Se necesitan más estudios! Se ha demostrado que el impacto en el antepié reduce el pico de impacto vertical (muchos estudios, Lieberman et al., 2010 es un ejemplo reciente) y la tasa de carga del impacto vertical (Oakley y Pratt, 1988; Williams et al., 2000) en relación con el golpe de talón. Los datos que no muestran diferencias entre la tasa de Nike Air Max 90 Womens Pink carga de impacto en el antepié y en la parte posterior del pie están disponibles (por ejemplo, Laughton et al., 2003), pero hay datos limitados que involucran a personas bien aclimatadas a múltiples tipos de aterrizaje. Los datos sobre las tasas de carga a veces son difíciles de interpretar si los corredores no están aclimatados a un Nike Air Max 90 Femme Rose estilo de carrera descalzo; por ejemplo, De Wit et al., 2000 mostraron una tasa de carga vertical dramáticamente incrementada en los corredores descalzos en comparación con los corredores calzados, pero sus corredores descalzos eran de punta sorprendentes. Uno esperaría completamente que un golpe de talón descalzo exhibiera una mayor tasa de carga, ya que hay un poco de cojín que no sea la almohadilla de grasa del talón para reducir la velocidad de aplicación de la fuerza. Lieberman et al., 2010, Nike Air Vapormax Dames mostraron que los corredores habitualmente descalzos aterrizan de manera abrumadora en el antepié, lo que sugiere cautela al interpretar los estudios de los huelguistas descalzos en el talón (que probablemente no estaban acostumbrados a correr descalzos). comparado con correr descalzo (Kerrigan et al., 2009). En particular, correr en www.melanieo.fr zapatos aumenta el par de varus en la rodilla, lo que obliga a la pierna a una posición más compacta y comprime la parte medial de la rodilla (una ubicación primaria para la osteoartritis). Todavía no sabemos la importancia de esto para el riesgo de lesión, o cuánto torque adicional es demasiado. Sin embargo, si uno puede evitar la torsión de las articulaciones emulando correr descalzo, esto podría no ser algo malo.


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